jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevas mascotas!!!















Nuevas mascotas en mg!! Si vas a la isla encontraras ha un señor con tres animales... Un mono, un koala y un armadillo, pero ojo que solo puedes tener UNA mascota si tienes pingüino tendrás que desacerté de el para tener una de las otras mascota, ami me da pena abandonar a mi pingüna Lola a si que me la quedo por dos razones
1º) Me da pena abandonarla    2º) para mi es mas bonito el pinguino aparte me gustan mucho las aves (sobre todo el periquito)






Y también hay nuevas cosas para comprar a las mascotas... esta son las tres libres
















Ha y esta su ubicación en el mapa










Las nuevas mascotas son solo para los de pasa

















Ha casi se me olvida si le das clik a tu pingüino sale una tarjeta de con se siente y como esta











Definitiva mente me gusta mas mi pingüina Lola

Pd: Mi pingüina pone que no tiene nombre pero yo le quise poner Lola, no sabia ponerlo antes porque era principiante :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario