sábado, 13 de agosto de 2011

Paso para derrotar a Dr. Magnifico

Primero abra al lado del teléfono un super héroe donde pone soy el capitán estupendo, y le das clik a ir. Le encontraras todo resfriado en la terraza moderna y tienes que hablar con el y te da un radar (para detectar enemigos) y un antifaz para no saber tu identidad.
Cuando el radar haga un ruido grave te pondrá que hay un enemigo en un lugar y tendrás que ir donde te indica o simplemente le das clik a ir y ya estas en ese lugar.
Los enemigos son como los erizos de mar (ecepto uno), y tendrás que perseguirle hasta darle clik y en toces ya esta derrotado.
Cuando hayas derrotado muchos te pronda al lado del radar el doc en la playa, entonces vas a la playa o le das clik y ya estas en la playa.
Y cuando estés en la playa lo veras con una mochila voladora (o jet-pack). Tendrás que perseguirlo hasta darle clik unas cuantas veces y ya esta derrotado
Al final cuando le derrotas tes te llama el Capitán estupendo y te dirá que vayas ha recibir tu premio.
Esta tan contento de que hayamos ganado que se ha sanado del todos y... ¡¡Nos da una rencompensa!!
la rencompensa es un traje de super héroe podemos elegir entre rosa o azul...

Yo (diana17404) como soy chica me cogí el rosa, me podría a ver cogido el azul pero me gustaba mas el rosa, aquí una foto mía con mi look de héroe.
Acompañado de mi fiel pájaro... jajaja

Gracias por visitar nuestro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario